Desempeño cognitivo de niños con bajo rendimiento académico en tareas no escolarizadas ¿Qué dice la cognición y el aprendizaje situado al respecto?
- Autores:
-
Ayala Bahamón, María Camila
Herrera Marmolejo, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/857
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/857
- Palabra clave:
- Cognición situada
Rendimiento académico
Desempeño cognitivo
Tareas escolares
Tareas no escolarizadas
Tareas contextualizadas
Rendimiento escolar bajo
Aprendizaje escolar
Aptitud de aprendizaje
Rendimiento académico bajo
Rendimiento académico-valle del cauca (Colombia)
Cognición en niños
Procesos cognitivos
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description not available. |