Desempeño cognitivo de niños con bajo rendimiento académico en tareas no escolarizadas ¿Qué dice la cognición y el aprendizaje situado al respecto?

Autores:
Ayala Bahamón, María Camila
Herrera Marmolejo, Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/857
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/857
Palabra clave:
Cognición situada
Rendimiento académico
Desempeño cognitivo
Tareas escolares
Tareas no escolarizadas
Tareas contextualizadas
Rendimiento escolar bajo
Aprendizaje escolar
Aptitud de aprendizaje
Rendimiento académico bajo
Rendimiento académico-valle del cauca (Colombia)
Cognición en niños
Procesos cognitivos
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2