Diseño, plan y estrategia de inducción corporativa para los nuevos ingresos S&M
Existe la necesidad de transformar el programa de inducción corporativo, dadas las oportunidades de reforma que este sugiere. Se ha realizado benchmarking por más de 9 meses con empresas nacionales, internacionales, y filiadas que tengan propósitos y objetivos de negocio a fines con los de esta comp...
- Autores:
-
Gutiérrez Vasquez, Nadia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/19654
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/19654
- Palabra clave:
- Práctica de psicología
Laboratorio de psicología
Psicología organizacional
Programa de inducción
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb