Correspondencia en las capacidades atencionales, la memoria sensorial y comprensión lectora en una muestra de estudiantes de tercer grado de primaria en un colegio de Cartagena

This is a quantitative research, descriptive-correlational in scope. The objective was to describe the correspondence between attentional capacities, sensory memory and reading comprehension in a sample of third grade students from a school in Cartagena. To achieve this objective, the children'...

Full description

Autores:
Jaramillo Campo, María Angelica
Charris Pérez, Nayelis del Carmen
García Martelo, Rosa Elvira
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/13424
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/13424
Palabra clave:
150 - Psicología
Tesis - psicología
Memoria - aspectos psicológicos
Atención - aspectos psicológicos
Correspondencia
Memoria
Atención
Comprensión
Información
Patrón de asociación
Correspondence
Memory
Attention
Comprehension
Information
Association pattern
Memoria - aspectos psicológicos
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2