Servicio al cliente interno en conserjes de una entidad gubernamental en la ciudad de Cali

Este trabajo pretende mostrar al lector la incidencia de un programa de Servicio al Cliente Interno – basado en potencializar las características personales, realizado con los conserjes de una Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios, en la satisfacción o no de los empleados de dicha Institución;...

Full description

Autores:
Florez Fernández, Alejandra Lorena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/20352
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/20352
Palabra clave:
Servicio al cliente
Empresas Municipales de Cali. EMCALI;
Seguridad industrial;
Psicología industrial;
Rights
License
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description Este trabajo pretende mostrar al lector la incidencia de un programa de Servicio al Cliente Interno – basado en potencializar las características personales, realizado con los conserjes de una Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios, en la satisfacción o no de los empleados de dicha Institución; en este proyecto se encontrará el método correspondiente a la investigación; también se encontrarán los resultados que se obtuvieron tanto en la investigación, como en la parte aplicativa; en este proyecto se puede observar que de cierta forma mejoró el Servicio prestado por las conserjes y se sensibilizaron de la importancia de prestar un mejor Servicios al Cliente Interno de su Organización.
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