Reconocimiento que hacen los maestros de la básica primaria de la Institución Educativa Kennedy de su profesión, relacionándola con el perfil propuesto en el Proyecto Educativo Institucional, el Marco Legal vigente en el contexto Colombiano
This work comes out of the need for reflecting upon the teacher’s practice in the Colombian context. In this sense, finding out for teachers’ recognition of their profession at Kennedy school is sought, in order to relate these conceptions with the Institutional Educative Project in the diverse area...
- Autores:
-
López Londoño, Claudia Cristina
Álvarez Puerta, María Piedad
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/3654
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/3654
- Palabra clave:
- Perfil
Formación
Identidad
Proyecto Educativo Instucional (PEI)
Profile
Training
Identity
Perfil profesional
Actitudes del docente
Personal docente
Pedagogía
Identidad
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia