Reconocimiento que hacen los maestros de la básica primaria de la Institución Educativa Kennedy de su profesión, relacionándola con el perfil propuesto en el Proyecto Educativo Institucional, el Marco Legal vigente en el contexto Colombiano

This work comes out of the need for reflecting upon the teacher’s practice in the Colombian context. In this sense, finding out for teachers’ recognition of their profession at Kennedy school is sought, in order to relate these conceptions with the Institutional Educative Project in the diverse area...

Full description

Autores:
López Londoño, Claudia Cristina
Álvarez Puerta, María Piedad
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/3654
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/3654
Palabra clave:
Perfil
Formación
Identidad
Proyecto Educativo Instucional (PEI)
Profile
Training
Identity
Perfil profesional
Actitudes del docente
Personal docente
Pedagogía
Identidad
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia