Desarrollo de la competencia interpretativa en matemáticas con mediaciones de las TIC, en estudiantes de grado sexto de La I.E.D. República de Estados Unidos de América

En este trabajo, se presenta una propuesta y evaluación de la implementación de una estrategia para desarrollar la competencia para interpretar información presentada en gráficas y tablas en estudiantes de grado sexto de la I.E.D. República de Estados Unidos de América. Para tal efecto, se planteó u...

Full description

Autores:
Restrepo Moreno, Liliana
Quiñones Montañez, Jorge Emerson
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/21380
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/21380
Palabra clave:
370 - Educación
Educación en Matemáticas
TIC
Competencias
Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
Ambientes de Virtuales de Aprendizaje (AVA)
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2