Desarrollo de la competencia interpretativa en matemáticas con mediaciones de las TIC, en estudiantes de grado sexto de La I.E.D. República de Estados Unidos de América
En este trabajo, se presenta una propuesta y evaluación de la implementación de una estrategia para desarrollar la competencia para interpretar información presentada en gráficas y tablas en estudiantes de grado sexto de la I.E.D. República de Estados Unidos de América. Para tal efecto, se planteó u...
- Autores:
-
Restrepo Moreno, Liliana
Quiñones Montañez, Jorge Emerson
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/21380
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/21380
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Educación en Matemáticas
TIC
Competencias
Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
Ambientes de Virtuales de Aprendizaje (AVA)
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2