¿Cómo es el manejo de la inteligencia corporal de los estudiantes de transición 1del centro de desarrollo comunitario de Siloé ?

La realización de este trabajo se justifica en la necesidad de resaltar que no sólo las inteligencias tradicionales como la lógico-matemática, y la lingüística deben tener prioridad para las instituciones educativas para el completo desarrollo del estudiante deben ser tomadas en cuenta la inteligenc...

Full description

Autores:
Ortiz Lozano, Carlos Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/19966
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/19966
Palabra clave:
nteligencia infantil;
Psicología - Investigaciones;
Centro de desarrollo comunitario Siloe;
Desarrollo infantil - Investigaciones;
Psicología educativa;
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb