¿Cómo es el manejo de la inteligencia corporal de los estudiantes de transición 1del centro de desarrollo comunitario de Siloé ?
La realización de este trabajo se justifica en la necesidad de resaltar que no sólo las inteligencias tradicionales como la lógico-matemática, y la lingüística deben tener prioridad para las instituciones educativas para el completo desarrollo del estudiante deben ser tomadas en cuenta la inteligenc...
- Autores:
-
Ortiz Lozano, Carlos Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/19966
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/19966
- Palabra clave:
- nteligencia infantil;
Psicología - Investigaciones;
Centro de desarrollo comunitario Siloe;
Desarrollo infantil - Investigaciones;
Psicología educativa;
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb