Influencia del marketing digital como estrategia en el incremento de las ventas de las PYMES en Colombia desde enero 1998 hasta enero 2022
La información suministrada gracias a la revisión bibliográfica da cuenta de lo preocupante de la situación, pues, entendiendo que las Pymes son parte importante de la economía, muchas no logran solventarse y mantenerse de pie ante las exigencias del mercado, como consecuencia de muchas circunstanci...
- Autores:
-
Urueta Figueroa, Yuranis del Carmen
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11872
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11872
- Palabra clave:
- 650 - Gerencia y servicios auxiliares::657 - Contabilidad
Tesis - contaduría pública
Pequeñas y medianas empresas - Cartagena (Colombia), 1998-2022
Desarrollo empresarial - Cartagena (Colombia)
Ventas - innovación tecnológica
Era digital
Tecnología
Pymes
Empresas
Muerte
Digital age
Technology
Companies
Death
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2