Influencia del marketing digital como estrategia en el incremento de las ventas de las PYMES en Colombia desde enero 1998 hasta enero 2022

La información suministrada gracias a la revisión bibliográfica da cuenta de lo preocupante de la situación, pues, entendiendo que las Pymes son parte importante de la economía, muchas no logran solventarse y mantenerse de pie ante las exigencias del mercado, como consecuencia de muchas circunstanci...

Full description

Autores:
Urueta Figueroa, Yuranis del Carmen
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11872
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11872
Palabra clave:
650 - Gerencia y servicios auxiliares::657 - Contabilidad
Tesis - contaduría pública
Pequeñas y medianas empresas - Cartagena (Colombia), 1998-2022
Desarrollo empresarial - Cartagena (Colombia)
Ventas - innovación tecnológica
Era digital
Tecnología
Pymes
Empresas
Muerte
Digital age
Technology
Companies
Death
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2