La acción y la reflexión: un estudio de caso con docentes en formación inicial (practicantes) de la Secretaría de Educación Distrital

El objetivo de esta investigación es comprender las prácticas de un grupo de docentes en formación inicial que desarrollan su labor en algunos colegios de la Secretaría de Educación del Distrito. Además, se pretende entender e interpretar los conceptos de práctica, práctica pedagógica y docente en f...

Full description

Autores:
Olaya Barrios, Bibiana
Pachón Padilla, Andrea Cecilia
Pachón Camacho, Nasly Johana
Ramírez López, Gloria Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12004
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/12004
Palabra clave:
370 - Educación
práctica
práctica pedagógica
educación
reflexión y docente en formación inicial
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El objetivo de esta investigación es comprender las prácticas de un grupo de docentes en formación inicial que desarrollan su labor en algunos colegios de la Secretaría de Educación del Distrito. Además, se pretende entender e interpretar los conceptos de práctica, práctica pedagógica y docente en formación inicial.