La acción y la reflexión: un estudio de caso con docentes en formación inicial (practicantes) de la Secretaría de Educación Distrital
El objetivo de esta investigación es comprender las prácticas de un grupo de docentes en formación inicial que desarrollan su labor en algunos colegios de la Secretaría de Educación del Distrito. Además, se pretende entender e interpretar los conceptos de práctica, práctica pedagógica y docente en f...
- Autores:
-
Olaya Barrios, Bibiana
Pachón Padilla, Andrea Cecilia
Pachón Camacho, Nasly Johana
Ramírez López, Gloria Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12004
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/12004
- Palabra clave:
- 370 - Educación
práctica
práctica pedagógica
educación
reflexión y docente en formación inicial
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | El objetivo de esta investigación es comprender las prácticas de un grupo de docentes en formación inicial que desarrollan su labor en algunos colegios de la Secretaría de Educación del Distrito. Además, se pretende entender e interpretar los conceptos de práctica, práctica pedagógica y docente en formación inicial. |
---|