La re significación de la pertinencia y la flexibilidad curricular en el nivel preescolar, desde las capacidades y habilidades de los niños y niñas
ESINED.-- Línea de Investigación: gestión educativa currículo.-- Área: currículo.-- Tema: pertinencia y flexibilidad curricular en el nivel preescolar
- Autores:
-
Ramírez Sánchez, Deicy
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/4176
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/4176
- Palabra clave:
- Re-significación
Pertinencia
Flexibilidad
Capacidades
Habilidades
Gerencia
Educación preescolar
Currículo
Formación de habilidades
Niños
Administración educativa
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | ESINED.-- Línea de Investigación: gestión educativa currículo.-- Área: currículo.-- Tema: pertinencia y flexibilidad curricular en el nivel preescolar |
---|