La re significación de la pertinencia y la flexibilidad curricular en el nivel preescolar, desde las capacidades y habilidades de los niños y niñas

ESINED.-- Línea de Investigación: gestión educativa currículo.-- Área: currículo.-- Tema: pertinencia y flexibilidad curricular en el nivel preescolar

Autores:
Ramírez Sánchez, Deicy
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/4176
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/4176
Palabra clave:
Re-significación
Pertinencia
Flexibilidad
Capacidades
Habilidades
Gerencia
Educación preescolar
Currículo
Formación de habilidades
Niños
Administración educativa
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:ESINED.-- Línea de Investigación: gestión educativa currículo.-- Área: currículo.-- Tema: pertinencia y flexibilidad curricular en el nivel preescolar