(2020). Prácticas pedagógicas de las maestras para favorecer la disponibilidad (motivación) en el aprendizaje de los niños de primero de primaria en las Instituciones Educativas Pequeña María, Colegio la Salle de Bello y Nuestra Señora del Carmen.
Chicago Style (17th ed.) CitationPrácticas Pedagógicas De Las Maestras Para Favorecer La Disponibilidad (motivación) En El Aprendizaje De Los Niños De Primero De Primaria En Las Instituciones Educativas Pequeña María, Colegio La Salle De Bello Y Nuestra Señora Del Carmen. 2020.
MLA (8th ed.) CitationPrácticas Pedagógicas De Las Maestras Para Favorecer La Disponibilidad (motivación) En El Aprendizaje De Los Niños De Primero De Primaria En Las Instituciones Educativas Pequeña María, Colegio La Salle De Bello Y Nuestra Señora Del Carmen. 2020.