Prácticas pedagógicas de las maestras para favorecer la disponibilidad (motivación) en el aprendizaje de los niños de primero de primaria en las Instituciones Educativas Pequeña María, Colegio la Salle de Bello y Nuestra Señora del Carmen
The purpose of this study was to know the pedagogical strategies that teachers implement in their class sessions, to achieve the willingness of students in the learning process, of the first grade,children of the educational institutions participating in the project.To achieve this goal, the case st...
- Autores:
-
Londoño Sánchez, Maria Natalia
Pulgarín Marín, Alexandra
Zuluaga Marín, Estefany
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7927
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/7927
- Palabra clave:
- Estrategias pedagógicas
Prácticas pedagógicas
Dispositivos de aprendizaje
Motivación
Procesos de enseñanza aprendizaje
Pedagogical practices
Pedagogical strategies
Learning devices
Motivation
Learning teaching processes
Personal docente
Motivación académica
Aprendizaje
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia