Incidencia de ambientes preparados de aprendizaje en el desarrollo de habilidades del pensamiento algebraico: diseño e implementación de una propuesta didáctica basada en la matematización y el contexto de los estudiantes de noveno grado del municipio de Cumaral

En aras de analizar cómo un Ambiente Preparado de Aprendizaje mediado por tecnología incide en el desarrollo de habilidades del pensamiento algebraico, se ha diseñado e implementado una propuesta didáctica a partir de los ambientes preparados como sugiere Montessori, acogiendo algunos principios pla...

Full description

Autores:
Torres Cruz, Óscar Alejandro
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/22562
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/22562
Palabra clave:
370 - Educación
Idiomas
Enseñanza
Conocimiento
Algebraic Thinking
Levels of Algebrization
Realistic Prepared Learning Environment
Onto-Semiotic Approach
Pensamiento algebraico
Niveles de algebrización
Ambientes Preparados de Aprendizaje Realistas
Enfoque Ontosemiótico
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2