Incidencia de ambientes preparados de aprendizaje en el desarrollo de habilidades del pensamiento algebraico: diseño e implementación de una propuesta didáctica basada en la matematización y el contexto de los estudiantes de noveno grado del municipio de Cumaral
En aras de analizar cómo un Ambiente Preparado de Aprendizaje mediado por tecnología incide en el desarrollo de habilidades del pensamiento algebraico, se ha diseñado e implementado una propuesta didáctica a partir de los ambientes preparados como sugiere Montessori, acogiendo algunos principios pla...
- Autores:
-
Torres Cruz, Óscar Alejandro
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/22562
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/22562
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Idiomas
Enseñanza
Conocimiento
Algebraic Thinking
Levels of Algebrization
Realistic Prepared Learning Environment
Onto-Semiotic Approach
Pensamiento algebraico
Niveles de algebrización
Ambientes Preparados de Aprendizaje Realistas
Enfoque Ontosemiótico
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2