Relación entre la dimensión ambiental y el modelo pedagógico en los procesos de aprendizaje para la educación de la primera infancia en el Colegio de la Reina Bogotá D.C

El trabajo es una estrategia didáctica y pedagógica que sirve para estructurar elementos de la política pública distrital y nacional de educación ambiental que desde currículo. También se evidencia la aplicación de diferentes herramientas, las cuales permitieron identificar cómo desde el desarrollo...

Full description

Autores:
Farieta Farfán, Karen Viviana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/6306
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/6307
Palabra clave:
Aprendizaje significativo y lúdica
PRAES
Educación ambiental
Licenciatura en Educación para la Primera Infancia
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia