Efecto de la aplicación de una estrategia metodológica diseñada en comparación con la metodología tradicional en el aprendizaje significativo crítico y en el desempeño académico en matemáticas de estudiantes de séptimo grado
La presente tesis se enfocó en el diseño, aplicación y análisis de una estrategia metodológica que permitiera dinamizar el proceso de enseñanza de las matemáticas, promoviendo el aprendizaje significativo y crítico de las mismas, por ello, el objetivo general fue evaluar el efecto de una estrategia...
- Autores:
-
Isaza Maya, Yeni Lorena
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/22527
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/22527
- Palabra clave:
- 100 - Filosofía y Psicología::107 - Educación, investigación, temas relacionados
Enseñanza
Matemáticas
Promoviendo el aprendizaje
Interacción docente-estudiante
Educación Matemática Crítica
Instrumento de evaluación
Prácticas pedagógicas
Unidades de Enseñanza Potencialmente Significativas
Teacher-student interaction
Critical Mathematics Education
Evaluation instrument
Pedagogical practices
Potentially Significant Teaching Units
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2