Caracterización de las estrategias discursivas empleadas por los docentes de los grados décimo y once del Colegio la Salle Envigado, para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes
El presente trabajo investigativo tiene como objetivo caracterizar, las formas en que las estrategias discursivas empleadas por los docentes del Colegio La Salle Envigado de los grados décimo y once, pueden favorecer o no el desarrollo de pensamiento crítico en los estudiantes. Lo anterior se consid...
- Autores:
-
Correales Restrepo, María Camila
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/3702
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/3702
- Palabra clave:
- Educación
Estrategias discursivas
Pensamiento crítico
Prácticas pedagógicas
Discursos
Pensamiento crítico
Lectura crítica
Pedagogía
Aprendizaje
Prácticas de la enseñanza
Educación secundaria
Educación - Antioquia
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia