Caracterización de las estrategias discursivas empleadas por los docentes de los grados décimo y once del Colegio la Salle Envigado, para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes

El presente trabajo investigativo tiene como objetivo caracterizar, las formas en que las estrategias discursivas empleadas por los docentes del Colegio La Salle Envigado de los grados décimo y once, pueden favorecer o no el desarrollo de pensamiento crítico en los estudiantes. Lo anterior se consid...

Full description

Autores:
Correales Restrepo, María Camila
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/3702
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/3702
Palabra clave:
Educación
Estrategias discursivas
Pensamiento crítico
Prácticas pedagógicas
Discursos
Pensamiento crítico
Lectura crítica
Pedagogía
Aprendizaje
Prácticas de la enseñanza
Educación secundaria
Educación - Antioquia
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia