Estrategias TIC asincrónicas para prevenir comportamientos inapropiados en la red social facebook por parte de estudiantes de grado sexto del Colegio Leonardo Posada Pedraza IED

El presente es un estudio investigativo interdisciplinario desarrollado bajo la modalidad de investigación-acción con estudiantes de grado sexto, jornada tarde, del Colegio Leonardo Posada Pedraza IED, con el fin de prevenir las diferentes manifestaciones de ciberbullying en la red social Facebook d...

Full description

Autores:
Arango Sánchez, Camilo Alberto
Martínez Corredor, Fernando Augusto
Parga Herrera , Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/21374
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/21374
Palabra clave:
370 - Educación
bullying (acoso)
ciberbullying (ciberacoso)
Facebook
prevención
intimidación
herramientas TIC asincrónicas
campaña
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2