Estrategias TIC asincrónicas para prevenir comportamientos inapropiados en la red social facebook por parte de estudiantes de grado sexto del Colegio Leonardo Posada Pedraza IED
El presente es un estudio investigativo interdisciplinario desarrollado bajo la modalidad de investigación-acción con estudiantes de grado sexto, jornada tarde, del Colegio Leonardo Posada Pedraza IED, con el fin de prevenir las diferentes manifestaciones de ciberbullying en la red social Facebook d...
- Autores:
-
Arango Sánchez, Camilo Alberto
Martínez Corredor, Fernando Augusto
Parga Herrera , Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/21374
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/21374
- Palabra clave:
- 370 - Educación
bullying (acoso)
ciberbullying (ciberacoso)
Facebook
prevención
intimidación
herramientas TIC asincrónicas
campaña
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2