Reconocimiento del discurso pedagógico socio-crítico en el núcleo humanístico universitario, a partir de la ideología de Paulo Freire

Ubicación en Biblioteca USB Medellín (San Benito): CD-2712t .-- Grupo de Investigación en Estudios Interdisciplinarios sobre Educación (ESINED).--Línea de Investigación: Pedagogía, Lenguaje y Comunicación.--Área: Lenguaje y comunicación.-- Tema: Pedagogía crítica

Autores:
Florián Morales, Aura María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/1613
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/1613
Palabra clave:
Pedagogía
Análisis del discurso
Educación superior
Analfabetismo
Proceso enseñanza-aprendizaje
Prácticas de la enseñanza
Realidad social
Educación con el dialogo
Formación del sujeto
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Ubicación en Biblioteca USB Medellín (San Benito): CD-2712t .-- Grupo de Investigación en Estudios Interdisciplinarios sobre Educación (ESINED).--Línea de Investigación: Pedagogía, Lenguaje y Comunicación.--Área: Lenguaje y comunicación.-- Tema: Pedagogía crítica