El juego una posibilidad para fortalecer el pensamiento aleatorio desde la resolución de problemas en los niños y niñas del grado segundo B de la Institución Educativa Betsabé Espinal
The following research was carried out at the educational institution Betsabé Espinal in the Municipality of Bello in grade 2-B, the objective of this work was to take advantage of the game as didactic strategy to approach random thinking from the resolution of situations problem, taking into accoun...
- Autores:
-
Martinez Zapata, Carmen Emilia
Uribe Vásquez, Darlin Marcela
Meneses Benavidez, Maria Eugenia
Arango Posada, Sandra Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/8147
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/8147
- Palabra clave:
- Pensamiento aleatorio
Situaciones problemas
Estrategia
Aprendizaje
Game
Random thinking
Problem situations
Strategy
Learning
Solución de problemas (educación)
Juego
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia