Mejoramiento de los canales de comunicación virtuales para reducir la pérdida de ventas y aumentar la fidelización de los clientes en la empresa insumos artes gráficas

El trabajo de investigación está dirigido a una empresa distribuidora de insumos para las Artes Gráficas y la publicidad ubicada en la ciudad de Cali; con más de cuarenta años de tradición, la empresa presenta un problema de perdida de ventas debido a las herramientas limitantes con las que cuenta h...

Full description

Autores:
Gómez Valencia, Daniela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/18031
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/18031
Palabra clave:
Administración de la producción
Mejoramiento contínuo
Servicio al cliente - Control de calidad
Servicio al cliente
Artes gráficas
Estrategia de mercadeo
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:El trabajo de investigación está dirigido a una empresa distribuidora de insumos para las Artes Gráficas y la publicidad ubicada en la ciudad de Cali; con más de cuarenta años de tradición, la empresa presenta un problema de perdida de ventas debido a las herramientas limitantes con las que cuenta hasta el momento, en este caso específico sus medios tradicionales de comunicación no permiten realizar un buen servicio al cliente y por lo tanto muchas personas desisten de la compra, debido a la percepción de una mala atención; Por medio de observaciones, mediciones y encuesta realizadas en el desarrollo del trabajo se concluye que las herramientas virtuales darán solución a los principales problemas que se generan y se confirma por medio de ellas que las mismas son totalmente viables, logrando así una fidelización y satisfacción de sus clientes potenciales como actuales.