Mejoramiento de los canales de comunicación virtuales para reducir la pérdida de ventas y aumentar la fidelización de los clientes en la empresa insumos artes gráficas

El trabajo de investigación está dirigido a una empresa distribuidora de insumos para las Artes Gráficas y la publicidad ubicada en la ciudad de Cali; con más de cuarenta años de tradición, la empresa presenta un problema de perdida de ventas debido a las herramientas limitantes con las que cuenta h...

Full description

Autores:
Gómez Valencia, Daniela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/18031
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/18031
Palabra clave:
Administración de la producción
Mejoramiento contínuo
Servicio al cliente - Control de calidad
Servicio al cliente
Artes gráficas
Estrategia de mercadeo
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb