Comparación del desempeño en atención, lenguaje, funciones ejecutivas y cognición social en niños de 8-12 años con trastorno del espectro autista con y sin déficit cognitivo y grupo control del Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt

El objetivo del presente trabajo fue comparar el desempeño en pruebas que evalúan atención (sostenida, selectiva y memoria de trabajo), lenguaje (comprensivo y expresivo), funciones ejecutivas (organización, planificación, inhibición fluidez verbal y grafica, abstracción verbal y flexibilidad cognit...

Full description

Autores:
París López , María Alejandra
Uribarren Larrota, Marly Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11961
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11961
Palabra clave:
150 - Psicología
Trastorno de espectro autista
Déficit cognitivo
Atención
Funciones ejecutivas
Cognición social
Lenguaje
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb