Comparación del desempeño en atención, lenguaje, funciones ejecutivas y cognición social en niños de 8-12 años con trastorno del espectro autista con y sin déficit cognitivo y grupo control del Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt
El objetivo del presente trabajo fue comparar el desempeño en pruebas que evalúan atención (sostenida, selectiva y memoria de trabajo), lenguaje (comprensivo y expresivo), funciones ejecutivas (organización, planificación, inhibición fluidez verbal y grafica, abstracción verbal y flexibilidad cognit...
- Autores:
-
París López , María Alejandra
Uribarren Larrota, Marly Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11961
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11961
- Palabra clave:
- 150 - Psicología
Trastorno de espectro autista
Déficit cognitivo
Atención
Funciones ejecutivas
Cognición social
Lenguaje
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb