Comprensión lectora en el niño, cuestión de ingenio: Las Tecnologías de la Comunicación y la Información para el fortalecimiento de los procesos de comprensión lectora

Ubicación en Biblioteca USB Medellín (Campus): CD-2408t .-- Grupo de Investigación en Estudios Interdisciplinarios sobre Educación (ESINED) .-- Área: Literatura, lenguaje y comunicación .-- Tema: Didáctica de la lengua y TIC

Autores:
Tabares Ramírez, Ana María
Garcés Mejía, Diana Isabel
Gómez Ramírez, Yady Viviana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/1215
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/1215
Palabra clave:
Aprendizaje colaborativo
Comprensión de lectura
Tecnología de la información
Comprensión lectora
Mediación
TIC
Nivel literal-inferencial
Colaborativo
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2