Comprensión lectora en el niño, cuestión de ingenio: Las Tecnologías de la Comunicación y la Información para el fortalecimiento de los procesos de comprensión lectora
Ubicación en Biblioteca USB Medellín (Campus): CD-2408t .-- Grupo de Investigación en Estudios Interdisciplinarios sobre Educación (ESINED) .-- Área: Literatura, lenguaje y comunicación .-- Tema: Didáctica de la lengua y TIC
- Autores:
-
Tabares Ramírez, Ana María
Garcés Mejía, Diana Isabel
Gómez Ramírez, Yady Viviana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/1215
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/1215
- Palabra clave:
- Aprendizaje colaborativo
Comprensión de lectura
Tecnología de la información
Comprensión lectora
Mediación
TIC
Nivel literal-inferencial
Colaborativo
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2