Prácticas pedagógicas de los maestros de escuelas rurales orientadas en el aprendizaje cooperativo.

Esta investigación se centró en reconocer cómo los maestros implementan el aprendizaje cooperativo en sus prácticas pedagógicas con los niños, en centros educativos rurales, para iniciar la investigación se realizó un planteamiento del problema, contextualización, justificación y objetivos específic...

Full description

Autores:
Martínez Gómez, Laura Melisa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/6802
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/6802
Palabra clave:
Estudio de caso
Aprendizaje cooperativo
Prácticas de la enseñanza
Formación profesional de maestros
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Esta investigación se centró en reconocer cómo los maestros implementan el aprendizaje cooperativo en sus prácticas pedagógicas con los niños, en centros educativos rurales, para iniciar la investigación se realizó un planteamiento del problema, contextualización, justificación y objetivos específicos para guiar el proceso, esto permitió identificar que es el aprendizaje cooperativo para los maestros y describir experiencias en relación del mismo que realizan en su práctica pedagógica.