Prácticas pedagógicas de los maestros de escuelas rurales orientadas en el aprendizaje cooperativo.
Esta investigación se centró en reconocer cómo los maestros implementan el aprendizaje cooperativo en sus prácticas pedagógicas con los niños, en centros educativos rurales, para iniciar la investigación se realizó un planteamiento del problema, contextualización, justificación y objetivos específic...
- Autores:
-
Martínez Gómez, Laura Melisa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/6802
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/6802
- Palabra clave:
- Estudio de caso
Aprendizaje cooperativo
Prácticas de la enseñanza
Formación profesional de maestros
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia