Identidades Docentes, Performatividad y Formación de Maestros en Escuelas Normales. Un Análisis desde Judith Butler y Stuart Hall

Esta investigación busca analizar las dinámicas producidas por las “identidades docentes” que son designadas en la formación inicial de maestros, empleando como herramientas los presupuestos de Judith Butler y Stuart Hall, de modo tal que se deconstruyan contenidos solapados bajo estas ideas que se...

Full description

Autores:
Orozco Gómez, William
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/13700
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/13700
Palabra clave:
370 - Educación
Escuela activa
Escuelas de arte
Escuelas Normales
Formación Docente
Identidad Docente
Performatividad
Teacher Identity
Teacher Training
Normal Schools
Performativity
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb