Identidades Docentes, Performatividad y Formación de Maestros en Escuelas Normales. Un Análisis desde Judith Butler y Stuart Hall
Esta investigación busca analizar las dinámicas producidas por las “identidades docentes” que son designadas en la formación inicial de maestros, empleando como herramientas los presupuestos de Judith Butler y Stuart Hall, de modo tal que se deconstruyan contenidos solapados bajo estas ideas que se...
- Autores:
-
Orozco Gómez, William
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/13700
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/13700
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Escuela activa
Escuelas de arte
Escuelas Normales
Formación Docente
Identidad Docente
Performatividad
Teacher Identity
Teacher Training
Normal Schools
Performativity
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb