MAYA: juego simbólico para la estimulación del desarrollo cognitivo de niños/as con disminución auditiva

Esta investigación expone las peculiaridades, dificultades y deficiencias que los menores con disminución auditiva presentan en su desarrollo cognitivo, y como el contexto del “juego simbólico” logra ser una estrategia importante para reconocer y satisfacer sus necesidades especiales, permitiéndoles...

Full description

Autores:
Guizado Hincapié, Manuela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/4216
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/4216
Palabra clave:
Diseño inclusivo
Desarrollo cognitivo
Deficiencias auditivas
Juego simbólico
Sordera
Hipoacusia
Interacción
Integración
Comunicación
Juego
Creatividad
Explorar
Crear
Relaciones espaciales
desarrollo emocional
Diseño industrial
Incapacitados mentalmente
Juegos infantiles
Terapia de juego
Niños incapacitados
Comunicación
Cognición
Interacción social en niños
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia