Escritura creativa. una experiencia de aula desde el diseño e implementación de una secuencia didáctica

En este trabajo se presenta el resultado de una investigación cuyo propósito es diseñar e implementar una secuencia didáctica para fortalecer las prácticas pedagógicas de los docentes como mediadores de escritura creativa, en un grupo de estudiantes del grado cuarto de primaria. Los referentes teóri...

Full description

Autores:
Niño Suesca, Adriana del Pilar
Lemus Orjuela , Luz Ángela
Salgado Suaza , Martha
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11777
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11777
Palabra clave:
370 - Educación
Escritura
Escritura creativa
Creatividad
Secuencia didáctica (SG)
Prácticas pedagógicas
Pensamiento divergente
Proceso creativo
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb