Escritura creativa. una experiencia de aula desde el diseño e implementación de una secuencia didáctica
En este trabajo se presenta el resultado de una investigación cuyo propósito es diseñar e implementar una secuencia didáctica para fortalecer las prácticas pedagógicas de los docentes como mediadores de escritura creativa, en un grupo de estudiantes del grado cuarto de primaria. Los referentes teóri...
- Autores:
-
Niño Suesca, Adriana del Pilar
Lemus Orjuela , Luz Ángela
Salgado Suaza , Martha
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11777
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11777
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Escritura
Escritura creativa
Creatividad
Secuencia didáctica (SG)
Prácticas pedagógicas
Pensamiento divergente
Proceso creativo
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb