Habilidades socioemocionales como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la competencia ciudadana en estudiantes de transición

La presente investigación tiene como propósito fomentar las habilidades socioemocionales como estrategia pedagógica para el desarrollo de la competencia ciudadana en estudiantes de transición de una Institución Educativa (Bolívar, Colombia). Para tal fin se analizó el estado actual de la competencia...

Full description

Autores:
Taján De Aguas, Merlis
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/22645
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/22645
Palabra clave:
370 - Educación
Tesis - maestría en ciencias de la educación
Comunicación asertiva
Estrategias pedagógicas
Competencia ciudadana
Habilidades Socioemocionales
Estrategias pedagógicas
Competencia ciudadana
Habilidades socioemocionales
Autoconocimiento
Empatía
Comunicación asertiva
Citizen competence
Pedagogical strategies
Socio-emotional skills
Self knowledge
Empathy
Assertive communication
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2