Aulas inclusivas: práctica pedagógica de los profesores que favorece la educación inclusiva y contribuye a la atención de la diversidad.

El objetivo de la investigación fue caracterizar la práctica pedagógica de los profesores que favorece la educación inclusiva y contribuye a la atención de la diversidad. Se inició con la revisión documental sobre el desarrollo del concepto de educación inclusiva y práctica pedagógica teniendo en cu...

Full description

Autores:
Calderón Guerrero, Sandra Inés
Gordillo Bernal, Magdaly
Martínez Rojas, Francy Yulieth
Sora García, Ana Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7762
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/7762
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Atención de la diversidad
Educación inclusiva
Prácticas pedagógicas
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia