Aulas inclusivas: práctica pedagógica de los profesores que favorece la educación inclusiva y contribuye a la atención de la diversidad.
El objetivo de la investigación fue caracterizar la práctica pedagógica de los profesores que favorece la educación inclusiva y contribuye a la atención de la diversidad. Se inició con la revisión documental sobre el desarrollo del concepto de educación inclusiva y práctica pedagógica teniendo en cu...
- Autores:
-
Calderón Guerrero, Sandra Inés
Gordillo Bernal, Magdaly
Martínez Rojas, Francy Yulieth
Sora García, Ana Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7762
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/7762
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Atención de la diversidad
Educación inclusiva
Prácticas pedagógicas
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia