El método bilingüe bicultural de enseñanza en la educación del sordo colombiano y su adquisición de la lengua española escrita como segunda lengua
La presente tesis de investigación parte del insterés académico y profesional de reflexionar acerca de los diferentes métodos y modelos que hoy en día se implementan en la educación de personas sordas. Actualmente, se destaca el método bilingüe-bicultural como una estrategia que favorece la formació...
- Autores:
-
Henao Agudelo, Kevin
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/23629
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/23629
- Palabra clave:
- Educacion de sordos
Enseñanza bilingüe
Lenguaje por señas
370 - Educación
sordos
lengua de señas colombiana
español escrito
primera y segunda lengua
bilingüe-bicultural
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2