El método bilingüe bicultural de enseñanza en la educación del sordo colombiano y su adquisición de la lengua española escrita como segunda lengua

La presente tesis de investigación parte del insterés académico y profesional de reflexionar acerca de los diferentes métodos y modelos que hoy en día se implementan en la educación de personas sordas. Actualmente, se destaca el método bilingüe-bicultural como una estrategia que favorece la formació...

Full description

Autores:
Henao Agudelo, Kevin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/23629
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/23629
Palabra clave:
Educacion de sordos
Enseñanza bilingüe
Lenguaje por señas
370 - Educación
sordos
lengua de señas colombiana
español escrito
primera y segunda lengua
bilingüe-bicultural
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2