Factores que influyen en el mejoramiento del posicionamiento de la marca en el segmento de caldos de gallina

Durante los 33 años de la historia de Quala, uno de los lanzamientos más exitosos fue con la marca DOÑA GALLINA que nació en el año de 1996. En ese entonces solo existían dos marcas que dominaban la categoría de caldos como lo eran Maggi y Knorr, marcas que pertenecen a las multinacionales Nestle y...

Full description

Autores:
Barona, Luis Alfredo
Londoño Hoyos, Jennifer
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/14043
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/14043
Palabra clave:
Productos de marca
Productos de marca - Mercadeo;
Posicionamiento (Publicidad)
Condimentos-Industria y comercio
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb