Informe estudio piloto: impacto de las condiciones acústicas en un aula de enseñanza sobre los procesos cognitivos de atención, memoria y función ejecutiva a través de auralizaciones
Grupo Semillero Edupsi.-- Línea de Investigación: psicología educativa y diferencias individuales.-- Área: psicología.-- Tema: implicaciones del ruido en los contextos educativos
- Autores:
-
Echeverry Serna, Nataly Vanessa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/4004
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/4004
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Desempeño cognitivo
Función ejecutiva
Reverberación
Condiciones acústicas
Psicología educativa
Evaluación del desempeño
Memoria
Acústica
Psicoacústica
Ruido
Atención
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia