Diagnóstico del nivel de competitividad proceso de servicio al cliente de EPM en el uso y adaptación de nuevas tecnologías de la información y las telecomunicaciones

Ubicación en Biblioteca USB Medellín (San Benito): CD-3085t

Autores:
Cano Posso, Ninfa Rocío
Escobar Arismendy, Álvaro Diego
Muñoz Hernández, Zoraida Catalina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/2664
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/2664
Palabra clave:
Servicio al cliente
Servicios públicos
Tecnología de la información
Competitividad
Entorno
Mercado
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Posición competitiva
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El Artículo está dividido en cuatro partes que son el análisis del entorno, de la estrategia, de la estructura organizacional y de la posición competitiva, en cada una de las partes se expresan además las principales conclusiones obtenidas del caso de estudio.Recurso en lineaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10819/2664spaDerecho, Ciencias Juridicas y PoliticasEspecializacion en Servicios Publicos DomiciliariosMedellinPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de San Buenaventura - MedellinBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraServicio al clienteServicios públicosTecnología de la informaciónCompetitividadEntornoMercadoSinergía diferenciaciónPosición competitivaEspecialista en Servicios Públicos DomiciliariosDiagnóstico del nivel de competitividad proceso de servicio al cliente de EPM en el uso y adaptación de nuevas tecnologías de la información y las telecomunicacionesTrabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALDiagnostico_Nivel_Competitividad_Escobar_2014.pdfDiagnostico_Nivel_Competitividad_Escobar_2014.pdfapplication/pdf385950https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/84e97a97-820a-4b39-a289-75b35145d9f4/download4fda715e7b60efca61876f48cad8a1c7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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