Diagnóstico del nivel de competitividad proceso de servicio al cliente de EPM en el uso y adaptación de nuevas tecnologías de la información y las telecomunicaciones
Ubicación en Biblioteca USB Medellín (San Benito): CD-3085t
- Autores:
-
Cano Posso, Ninfa Rocío
Escobar Arismendy, Álvaro Diego
Muñoz Hernández, Zoraida Catalina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/2664
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/2664
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Servicios públicos
Tecnología de la información
Competitividad
Entorno
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Sinergía diferenciación
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Comunidad Científica y AcadémicaMartínez Hincapié, Hernán Darío0d5638dd-f7f7-442a-b148-75b18dd0dc72-1Cano Posso, Ninfa Rocíoc9632d99-de8d-4e6b-81b2-83515bc48b52-1Escobar Arismendy, Álvaro Diego1d624303-462a-407e-b701-eb7dd8d4105a-1Muñoz Hernández, Zoraida Catalina8c856e28-4d02-4cfe-b1d7-bd82e64ae528-12015-06-11T21:15:14Z2015-06-11T21:15:14Z20142015Ubicación en Biblioteca USB Medellín (San Benito): CD-3085tCon este artículo pretendemos realizar un diagnóstico del nivel de competitividad del proceso de servicio al cliente de EPM, en asociación directa con el uso de tecnologías de la información y las telecomunicaciones, para esto nos basaremos en la metodología planteada en la obra “¿Somos Competitivos?” de Rodolfo Biasca, pues se trata de una metodología integradora de teorías de diferentes autores y tiene como ventajas la facilidad de aplicación y de adaptación al caso de estudio. El Artículo está dividido en cuatro partes que son el análisis del entorno, de la estrategia, de la estructura organizacional y de la posición competitiva, en cada una de las partes se expresan además las principales conclusiones obtenidas del caso de estudio.Recurso en lineaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10819/2664spaDerecho, Ciencias Juridicas y PoliticasEspecializacion en Servicios Publicos DomiciliariosMedellinPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de San Buenaventura - MedellinBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraServicio al clienteServicios públicosTecnología de la informaciónCompetitividadEntornoMercadoSinergía diferenciaciónPosición competitivaEspecialista en Servicios Públicos DomiciliariosDiagnóstico del nivel de competitividad proceso de servicio al cliente de EPM en el uso y adaptación de nuevas tecnologías de la información y las telecomunicacionesTrabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALDiagnostico_Nivel_Competitividad_Escobar_2014.pdfDiagnostico_Nivel_Competitividad_Escobar_2014.pdfapplication/pdf385950https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/84e97a97-820a-4b39-a289-75b35145d9f4/download4fda715e7b60efca61876f48cad8a1c7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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