Estudio de las causas de alta rotación del personal operativo en un contact center en la ciudad de Medellín: propuesta de retención de personal desde el enfoque de la psicología organizacional

Es fundamental para los centros de contacto de alta performance medir cuál es el impacto de la rotación del personal. La rotación es afectada por la complejidad de las operaciones, los costos de la fuerza de trabajo y los costos totales de la operación. Teniendo en cuenta estos tres factores, el obj...

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Autores:
Álvarez Aldana, María Eugenia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24538
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/24538
Palabra clave:
150 - Psicología
Psicología organizacional
Selección de personal
Entrevistas
Motivación del empleado
Evaluación del desempeño
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