Gestión social empresarial: análisis de efectos marginales para el mejoramiento reputacional
La gestión social corporativa se ha convertido en el derrotero del relacionamiento entre comunidad y empresa, por medio de este se pueden alcanzar resultados positivos de manera recíproca, partiendo de las realidades de las comunidades evaluadas a partir del levantamiento de líneas base, caracteriza...
- Autores:
-
Guerrero Pájaro, Alejandro
Barraza Pava, Milagro Elena
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/22233
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/22233
https://doi.org/10.21500/23825014.5563
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2