Propuesta para reducir costos en la elaboración de los folletos promocionales de los programas de la Universidad de San Buenaventura por medio de la venta en espacios publicitarios

El presente estudio tiene como objetivo general diseñar una propuesta para reducir los costos en la elaboración de material promocional en el Departamento de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de San Buenaventura. Para cumplir con este propósito se plantearon una serie de objetivos específicos...

Full description

Autores:
Campo Gonzalez, Maria del Mar
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/18065
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/18065
Palabra clave:
Control de costos
Análisis de costos
Universidad de San Buenaventura. Cali-Departamento de Mercadeo y Publicidad
Mercadeo
Matriz DOFA;
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb