Propuesta para reducir costos en la elaboración de los folletos promocionales de los programas de la Universidad de San Buenaventura por medio de la venta en espacios publicitarios
El presente estudio tiene como objetivo general diseñar una propuesta para reducir los costos en la elaboración de material promocional en el Departamento de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de San Buenaventura. Para cumplir con este propósito se plantearon una serie de objetivos específicos...
- Autores:
-
Campo Gonzalez, Maria del Mar
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/18065
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/18065
- Palabra clave:
- Control de costos
Análisis de costos
Universidad de San Buenaventura. Cali-Departamento de Mercadeo y Publicidad
Mercadeo
Matriz DOFA;
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb