Implementación de un nuevo modelo de gestión estratégica (market-acces) para el laboratorio farmacéutico SANOFI que permita el desarrollo y defensa de las moléculas que ingresaron al nuevo plan de beneficios complementarios POS
The overall objective of this study is to implement a new model of strategic management ( Market-Access ) for the SANOFI pharmaceutical laboratory that allows for the development and defense of the molecules that were admitted to the new benefits plan complementary POS.
- Autores:
-
Esguerra Martínez, Carlos Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/5505
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/5505
- Palabra clave:
- Mercadeo institucional
Farmaceutico
Institutional marketing
Pharmacist
Análisis de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Industria farmacéutica
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia