El pensamiento científico : una manera de fortalecer las narrativas orales en los niños del grado 2ª de la Institución Educativa Concejo Municipal el Porvenir, Sede Escuela Eduardo Uribe Botero
This research work aims at analyzing how scientific thinking strengthens children’s oral narratives in second grade I of the Educational Institution Municipal Council El Porvenir, Eduardo Uribe Botero School Headquarters, where they can express and strengthen their critical and reflective thinking t...
- Autores:
-
Álvarez Gaviria, Lina Marcela
López Díaz, Diana
Ordoñez Luna, Cindy Johana
Sánchez Monsalve, Luz Dary
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/5741
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/5741
- Palabra clave:
- Pensamiento científico
Narrativa oral
Explorar
Experiment
Curiosidad
Fenómenos naturales
Expresión corporal
Fantasía
Scientific thinking
Oral narratives
To explore
To experiment
Science
Curiosity
Natural phenomena
Crporal expression
Fantasy
Ciencia
Pensamiento crítico
Narración (retórica)
Educación primaria
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia