Acercamiento psicopedagógico al conflicto social y su proceso de transformación, desde los conceptos de subjetividad y formación como sistemas autopoiéticos
Esta investigación aborda el tema del conflicto social y su proceso de transformación, desde campos disciplinares como la psicología y la pedagogía, asumiendo como categorias articuladoras la subjetividad y la formación como sistemas autopoiéticos. Es una investigación cualitativa en confoque hermen...
- Autores:
-
Muñoz Cuartas, Astrid Maribel
Peláez Toro, María Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24489
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/24489
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Psicología educativa
Conflicto social
Subjetividad
Pedagogía
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb