Acercamiento psicopedagógico al conflicto social y su proceso de transformación, desde los conceptos de subjetividad y formación como sistemas autopoiéticos

Esta investigación aborda el tema del conflicto social y su proceso de transformación, desde campos disciplinares como la psicología y la pedagogía, asumiendo como categorias articuladoras la subjetividad y la formación como sistemas autopoiéticos. Es una investigación cualitativa en confoque hermen...

Full description

Autores:
Muñoz Cuartas, Astrid Maribel
Peláez Toro, María Elizabeth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24489
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/24489
Palabra clave:
370 - Educación
Psicología educativa
Conflicto social
Subjetividad
Pedagogía
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb