Mejoramiento del sistema de gestión de calidad enfocado en la norma ISO 9001-2008 para incrementar la competitividad de la empresa SAS ocupacional
El presente proyecto permite visualizar que la calidad en las organizaciones no solo está fundamentada en documentación y en la imposición de sistemas de calidad estándar sin realizar un previo diagnostico por parte de asesores que se encargan de establecer tareas pero sin ningún seguimiento ni cont...
- Autores:
-
Cifuentes Valencia, José Rodrigo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/1820
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/1820
- Palabra clave:
- Gestión de calidad
ISO 9001
Satisfación de clientes
Gestión de la calidad
Control de calidad
Administración de la calidad
Norma ISO 9001
Servicio al cliente - Control de calidad
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2