Mejoramiento del sistema de gestión de calidad enfocado en la norma ISO 9001-2008 para incrementar la competitividad de la empresa SAS ocupacional

El presente proyecto permite visualizar que la calidad en las organizaciones no solo está fundamentada en documentación y en la imposición de sistemas de calidad estándar sin realizar un previo diagnostico por parte de asesores que se encargan de establecer tareas pero sin ningún seguimiento ni cont...

Full description

Autores:
Cifuentes Valencia, José Rodrigo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/1820
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/1820
Palabra clave:
Gestión de calidad
ISO 9001
Satisfación de clientes
Gestión de la calidad
Control de calidad
Administración de la calidad
Norma ISO 9001
Servicio al cliente - Control de calidad
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2