El juego como propuesta para la evaluación del diplomado de arte y comunicación visual del CIDEH

Esta es una investigación descriptiva con énfasis en procesos cualitativos de carácter vivencial que tiene como fin generar una propuesta didáctica fundamentada en el juego como estrategia pedagógica para evaluar el currículo de Diplomado de Arte y Comunicación Visual del CIDEH

Autores:
Caycedo Hernández, Olga Liliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/473
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/473
Palabra clave:
Juego
Evaluación Educativa
Comunicación Visual
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Esta es una investigación descriptiva con énfasis en procesos cualitativos de carácter vivencial que tiene como fin generar una propuesta didáctica fundamentada en el juego como estrategia pedagógica para evaluar el currículo de Diplomado de Arte y Comunicación Visual del CIDEH