El marketing emocional como fundamento de recordación y fidelización de marca
El marketing emocional pretende conseguir que la marca y el cliente tengan un vínculo emotivo con el fin de que se sienta propia. Esta conexión a su vez permite a la persona la fácil recordación del producto, interviniendo en su proceso de decisión de compra. Con el presente artículo se buscó identi...
- Autores:
-
Blanco Berrio, Allan Jefferson
- Tipo de recurso:
- Review article
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/22442
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/22442
- Palabra clave:
- 650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Tesis - administración de negocios
Marketing
Consumidores
Emociones
Fidelización
Marketing
Consumidor
Mercados
Marcas
Emociones
Productos
Loyalty
Markets
Consumer
Emotions
Brands
Products
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2