El cine y su influencia en el desarrollo social de los niños de 6 a 10 años: una mirada discursiva

Se determinan una serie de variables que son comunes y determinantes para el desarrollo de la percepción social de los niños, entre ellas están la adjetivación, los nombres propios, el concepto de belleza, la moraleja, el temor a la indiferencia, los elementos del mercadeo y la construcción de famil...

Full description

Autores:
Acevedo Muriel, Andrés
Acevedo Muriel
Arroyave Marín, Viviana
Baena A, Sandra
Chica Flórez, Gladys
Duque Acevedo, Liliana
Franco Cárdenas, Natalia
Giraldo Giraldo, Gloria
Escalante Jaramillo, Natalia
Jaramillo Jaramillo, Diana
Mejía G, Marisol
Osorio Campiño, Jomaira
Piedrahita Jaramillo, Viviana
Pineda Muñoz, Gloria
Porras, Carolina
Ramírez Isaza, Deicy Bibiana
Ramírez Pérez, Genix
Ricón Valle, Natalia
Rueda Rivillas, Diana Carolina
Seguro Pulgarín, Leidy Johana
Soler Escobar, Sandy Chefy
Tobón Hurtado, Blanca
Urrego C, Maria Maribel
Valderrama Graciano, Edith
Velásquez, Lady Julieth
Velásquez Tejada, Liliana
Zapata Ortiz, Tatiana
Zapata Quiroz, Maritza
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24547
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/24547
Palabra clave:
400 - Lenguas
Cine
Análisis del discurso
Identidad
Medios de comunicación de masas
Sociolingüística
Pragmática
Semántica
Cine para niños
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb