Posibilitando desde la gestión directiva, la implementación y enseñanza de la etnoeducación en la Institución Educativa Federico Sierra Arango del municipio de Bello

En el presente trabajo nos adentramos en la incidencia que tiene la gestión directiva en la enseñanza de la Etnoeducación en la IE Federico Sierra Arango del municipio de Bello (Ant), para esto se ha utilizado la investigación cualitativa descriptiva como motor orientador, utilizando instrumentos de...

Full description

Autores:
Robledo Pinilla, Ubeimar Elpidio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/3974
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/3974
Palabra clave:
Gerencia educativa
Educación inclusiva
Etnoeducación
Marginalidad social
Análisis de datos
Proceso enseñanza - aprendizaje
Formación de docentes
Gerencia educativa
Educación inclusiva
Etnoeducación
Marginalidad social
Análisis de datos
Proceso enseñanza - aprendizaje
Formación de docentes
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia