Posibilitando desde la gestión directiva, la implementación y enseñanza de la etnoeducación en la Institución Educativa Federico Sierra Arango del municipio de Bello
En el presente trabajo nos adentramos en la incidencia que tiene la gestión directiva en la enseñanza de la Etnoeducación en la IE Federico Sierra Arango del municipio de Bello (Ant), para esto se ha utilizado la investigación cualitativa descriptiva como motor orientador, utilizando instrumentos de...
- Autores:
-
Robledo Pinilla, Ubeimar Elpidio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/3974
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/3974
- Palabra clave:
- Gerencia educativa
Educación inclusiva
Etnoeducación
Marginalidad social
Análisis de datos
Proceso enseñanza - aprendizaje
Formación de docentes
Gerencia educativa
Educación inclusiva
Etnoeducación
Marginalidad social
Análisis de datos
Proceso enseñanza - aprendizaje
Formación de docentes
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia